lunes, 29 de abril de 2013

Nos Sobran los motivos








Nos sobran los motivos para no rendirnos, para no dejar de luchar, para no tirar la toalla, para no dejar de alzar la voz ....  Para decir esta "boca es mía":
 

Porque tenemos 6.202.700 motivos

 

- Para exigir medidas económicas que incentiven la demanda en lugar de reprimirla. 

- Incentivar el empleo en lugar de destruir puestos de trabajos. 

- Medidas para que la liquidez  fluya en el sistema económico para que pymes y emprendedores puedan sobrevivir a los fuertes envites que están sufriendo desde el año 2008.


Nos sobran los motivos para exigir los frutos a todo nuestro esfuerzo, a tanta pérdida de derechos, a tanta subida de impuestos... y en contra-prestación a tanto "ajuste de cinturón" se nos comunica que lamentablemente no se creara empleo hasta el año 2016.
El Futuro se debe de construir fuera de nuestras fronteras porque es tiempo para poner de moda la "movilidad geográfica" ... para esos somos EUROPEOS.

Nos sobran los motivos para pedir a nuestros gobernantes mucho más coraje, mucha más garra, más capacidad de trabajo, de eficacia y grandes dosis de "carisma" además de inmensas toneladas de capacidad para saber COMUNICAR, NEGOCIAR, CONSENSUAR.

Nos hemos instalado en el vasallaje constante en lugar de gobernar nuestro propio destino económico. Vivimos asfixiados por Europa y sus exigencias. Sus políticas de austeridad nos están llevando al suicidio económico.

Nos sobran los motivos para buscar un "Quijote" que luche contra molinos de viento. No tenga miedo a la bruja del cuento. Ponga toda la carne en el asador e intente todo para poder quitar el cartel de "PAÍS CERRADO POR DERRIBO"...

3 comentarios:

  1. Buenas noches. Cuando se votó para entrar en Europa, hubo mucha gente en este país, que votó sin saber a que. Ahora creo que estamos pagando esa falta de saber donde nos metían. España está endeudada hasta las cejas y creo que primero es pagar, para después disfrutar. Gracias por el envio y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Así se habla, buen post. Un saludo.
    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que nos sobran los motivos para no rendirnos y no tirar la toalla, pero muchas veces esos motivos no son suficientes. Tras ver el panorama actual que tenemos en España son muchas las veces que me viene a la cabeza dejarlo todo porque nada va a cambiar; sin embargo, te sorprende ver que hay gente con muchas más dificultades que yo y que incluso me triplican la edad y aún así tienen mas ganas de vivir que yo , para mi esta gente es sencillamente extraordinaria . Vean este vídeo http://bit.ly/Blb4Atf

    un saludo

    ResponderEliminar