miércoles, 31 de julio de 2013

Adiós reloj, Hola "Cultura de la no prisa"

    Foto: Carmen Linares


Llevamos meses esperando este momento: las ansiadas VACACIONES, esa ruptura con la rutina diaria. Dejando aparcadas las prisas, los atascos, “el corre-corre que no llego”…. Para darle la bienvenida a la “vida sin reloj”, o como a mí me gusta llamarle a la cultura de la “no prisa”.

Las vacaciones, esos días que nos invitan a  centrarnos en el AHORA, en disfrutar de tiempo de ocio con la familia, a compartir mucho más tiempo con amigos, a vivir experiencias y a generar momentos, a degustar un buen libro o cientos.... en definitiva a VIVIR en mayúsculas y SINTIENDO.

Este tiempo de descanso, puede ser un buen momento para “encontrarse con uno mismo”, para reflexionar, para desaprender y comenzar de nuevo … En definitiva para CREARSE, si es necesario.


                                                           “No te busques, CREATE”



Pero sin duda, son días para DESCONECTAR y VACIARNOS:

Llegamos a estas alturas del año, en un estado mental y emocional bajo mínimos, es imprescindible liberar lastre para recuperar todo nuestro potencial para volver en Septiembre con un armamento de energías renovadas.

Así que les invito a desconectar y no olviden en llenar los "depósitos del entusiasmo". 


FELIZ VERANO 




4 comentarios:

  1. Feliz verano, disfruta Ana!!! Nos leemos a la vuelta =) Besotes

    ResponderEliminar
  2. Laura, hora de poner contadores a cero .... Y llenar depósitos de entusiasmo. Feliz descanso. Abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. Una vez llegué a ser esclavo del trabajo y el tiempo. Ello me conllevó casi a la enfermedad, de la que salí gracias a la persona que tengo desde hace más de veinte años a mi lado. No digo que no tengamos que trabajar, ya que ésta sociedad así está construida (por gentes ajenas a nosotros y que nos llevaría a contar otra historia) desarrollada, pero siempre, siempre será más importante disfrutar del tiempo libre (las vacaciones también) en compañía de nuestra soledad o de la gente que queremos. Le deseo disfrute de sus vacaciones, aquí un servidor prácticamente va para cinco años que disfruta de ellas. Un abrazo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones !!! Disfrútalas a tope !!

    ResponderEliminar