lunes, 27 de enero de 2014

Un año dando pinceladas

Hace un año comenzó la aventura de colorear un lienzo en blanco, donde las emociones serian las protagonistas. Un lienzo en donde poder plasmar reflexiones, pensamientos y sentimientos, a golpe de pinceladas de color.

En este año dando pinceladas, os contare que no ha sido fácil enfrentarme al  "lienzo en blanco". Mi hambre de CRECIMIENTO, de APRENDIZAJE y mi PERSEVERANCIA, han sido claves para NO RENDIRME.

 Despacio, paso a paso, el blog ha ido tomando forma. En estos 365 días, hemos dado pinceladas de color "verde esperanza" en el post "Pido disculpas, hemos tocado la gama de los naranjas en "Lo que aprendí este verano", aunque lamentablemente también hemos tocado la escala de grises e incluso el NEGRO, en el post  "En un instante la vida se transforma".

El sentido de continuar coloreando sois VOSOTROS. El lienzo solo tiene sentido por las pinceladas, que dejáis impresas con vuestros comentarios. Le dais esa luz única e imprescindible, que cualquier pintor quiere encontrar en su obra.

Desde aquí, desde NUESTRO LIENZO, quiero daros las  G R A C I A S por dar vida al cuadro y os animo a continuar dando pinceladas.


8 comentarios:

  1. Pues a por otro año, que seguro que traerá cosas interesantes sobre las que reflexionar y tú sabrás verlas desde tu particular punto de vista y sacarle todo el jugo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por dar pinceladas en este lienzo en blanco .... Tus pinceladas imprescindibles. Saludos

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese año arcoiris!! Pero recuerda que para que salga ese milagro, es necesaria la lluvia. No va a dejar de nublarse, ni dejará de caer la lluvia, pero es la condición necesaria para que podamos disfrutar del milagro, ¿no? Pues eso... A seguir pintando emociones :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu, que me puedas acompañar ....y coloreemos juntas este lienzo. Gracias Toya!!! Abrazos

      Eliminar
  3. Buenas tardes. Quiero en primer lugar agradecer que siga usted "coloreando" con sus mensajes tanto twitter como (en particular) mi correo. La vida está llena de colores y particularmente desde que empezamos nuestra hazaña, vamos coloreando un lienzo blanquecino, que a lo largo de nuestro paso por el mundo (dependiendo de nuestro estado o etapas) va tomando forma de cuadro, y que concluyen el día que abandonamos la senda de la vida. Un abrazo desde tierras Nazaríes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Manuel:

      Tus comentarios enriquecen siempre este lienzo en blanco. Vd. Le da ese toque de sublime sensibilidad. Un lujo que me acompañe a ponerle color al lienzo. Mi más sincero agradecimiento. Abrazos

      Eliminar
  4. Yo no he tenido la suerte de estar desde el principio de año pero ya estoy aquí para no perderme los demás.

    Enhorabuena, y a seguir que te necesitamos! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y muy bienvenido Pablo .... Tenemos mucho color que poner al lienzo ... Y contigo tendrá mucha más luz. Abrazos

      Eliminar